
El programa diseñado para personas que trabajan presenta una propuesta académica renovada, alineada con las exigencias del mercado laboral global.
La Universidad San Ignacio de Loyola presentó oficialmente el Pregrado Ejecutivo USIL, una propuesta académica renovada que amplía la experiencia del programa CPEL y está diseñada para profesionales que desean culminar sus estudios universitarios sin dejar de trabajar.
El programa ofrece beneficios diferenciales como la posibilidad de acceder a un doble grado con San Ignacio University, oportunidades laborales en Estados Unidos y la opción de continuar con una maestría, todo con un enfoque práctico y de proyección internacional.
Entre las novedades destacan tres nuevas carreras profesionales:
“Esta transformación busca fortalecer la empleabilidad internacional y ofrecer una formación integral, acorde con las exigencias de un mercado laboral cada vez más competitivo y dinámico”, explica Enrique Zentner, director académico de Pregrado Ejecutivo USIL.
El modelo contempla modalidades semipresenciales y a distancia, lo que amplía el acceso a la educación superior sin comprometer el rigor académico ni la visión global y humanista que caracteriza a USIL.

Además de estas nuevas opciones, el Pregrado Ejecutivo mantiene su sólida oferta en áreas como:
El rector Jorge Talavera reafirmó el compromiso de la universidad con la formación de profesionales íntegros, críticos y con perspectiva global. El Pregrado Ejecutivo USIL está pensado para quienes buscan crecer profesionalmente sin dejar de trabajar, con una propuesta académica flexible y conectada con las exigencias del mercado laboral global.
Si deseas obtener más información sobre temas de orientación vocacional, especialidades de pregrado y universidades puedes visitar: carreras.pe